avast! Backup es un programa que guarda tus archivos más importantes en la nube para evitar que se pierdan o dañen en un accidente. Almacenados en los seguros servidores de avast!, tus datos están a salvo, protegidos con un fuerte cifrado. Solo tú puedes abrirlos y descargarlos.
Muy probablemente el programa de backup más fácil de usar
Lo que suele asustar más de un programa de backup es la configuración. Con avast! Backup no debes preocuparte: ponerlo en marcha toma unos minutos. Primero debes solicitar un número de serie rellenando este formulario, pegarlo en el instalador y crear un usuario y una contraseña.
La segunda pantalla del asistente paso a paso de avast! Backup te pregunta qué archivos quieres guardar en la nube y te dice cuánto tiempo tardarán en ser sincronizados. La versión básica de avast! Backup ofrece 25GB de espacio, mientras que la de capacidad máxima llega a 75GB.
La ventana de subida de datos es sencilla y clara, con un gran botón de pausa y un resumen de los archivos copiados y por copiar. avast! Backup trabaja muy bien en segundo plano, y en las opciones puedes definir cuánto ancho de banda puede usar y cómo debe avisarte.
avast! Backup apuesta decididamente por el almacenamiento remoto, y no puede guardar copias en discos externos o CD. Su apuesta por la nube es clara, muy similar a la de
Descargar avast! Backup 2.10.7.96 en Softonic